III EDICIÓN DE CUENTOS POR TELÉFONO


Sí, habéis leído bien el título. Nostrxs, lxs chixos de PREMIUM, venimos con una nueva edición de CUENTOS POR TELÉFONO, este viernes, 21 de abril, de 19:00 h. a 22:00 h., para celebrar todos juntos el Día del Libro.

Seguramente os preguntaréis, ¿y de qué va todo esto? Pues todxs nosotrxs estaremos esperando vuestras llamadas en la Biblioteca Municipal Hans Christian Andersen de Mejorada del Campo para que os contemos un cuento, ya seáis adultxs o niñxs. Tenemos una bonita historia para todxs porque queremos intentar alegrar vuestro día.

Ésta idea surgió en 2015. Nuestras queridas chicas de la biblioteca, que ocupan una parte importante en Montando el Local, nos propusieron preparar alguna actividad para celebrar el Día del Libro. Junto a nuestrxs educadorxs pensamos qué podríamos hacer y así surgió este pequeño proyecto.

Este año venimos con muchas ganas e ilusión y con dos líneas de teléfono más para que nadie se quede sin su cuento. ¿Vais a llamarnos? Esperamos que sí y que os guste tanto escuchar nuestro cuento, como nos gusta a nostrxs contároslo.

Después podéis dejar lo que os ha parecido el cuento, o la actividad en general, vía Twitter (@montandoellocal) o Instagram (@montando_el_local) usando el hastag #cuentosxtelefono. También podéis seguirnos en nuestro canal de Youtube.

¡Un abrazo de oso!

Deja un comentario