Cuentos por teléfono

“Había una vez…”

Ven, siéntate y escucha un cuento, largo, corto, de humor, de miedo, de fantasía, ¡Hasta de aventuras!

 

Bien pues, el día 22 de abril nosotros, lxs de Montando el Local os proponemos de una de lo más interesante.

Aunque ésta no es la primera vez que nos juntamos mano con mano para dar a luz algo increíble, sin parar ni siquiera un momento de intentar superarnos a nosotxs mismxs, no señor; anteriormente hemos tenido la gran oportunidad de llevar a cabo muY como no, este no es el primer año en el que ofrecemos un cuento a cambio de una llamada pero eso no significa que no intentemos superar nuestra propia marca personalchas otras actividades con la Biblioteca Hans Christian Andersen, Biblioteca Municipal de Mejorada del Campo, como el Pasaje del Terror Social , en el cual los verdaderos monstruos no tienen ni enormes cuernos ni garras afiladas sino que llevan trajes y corbatas.

También formamos parte de La Noche Joven en la biblio, donde un montón de jóvenes se quedaron encerrados ahí una noche entera, no como presos sino voluntariamente.

 

Como bien podéis ver, nos negamos a estar paradxs y dejar de intentar innovar….o hacer recordar; ya solo nos falta que nos escuchéis. Aunque para eso tenemos unas reglas bastante estrictas…

Necesitamos a personas de cualquier edad con la mente abierta y listas para
fantasear. Ya veis, somos un grupo bastante selecto pero si usted, querido lector, encaja en dicha descripción, le animamos a que llame el próximo  19:00 a 22:00 al número de teléfono 916790180.viernes, 22 de abril de

Esperamos vuestra llamada.

Cuentos por teléfono

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.